click here to skip directly to page content
Media Access Group  English version
Nuestra Organización Servicios y Productos Investigación y Desarrollo Recursos Participe

Dedicated to providing access to present and future media for people with disabilities.


Accesibilidad: características de este sitio web

Instrucciones de acceso para personas con discapacidades
Media Access Group de WGBH ha puesto todo su empeño en cerciorarse de que su sitio web sea accesible a todos los usuarios. Este sitio web sigue las recomendaciones y se ajusta a los estándares que existen al respecto, y se han usado varias tecnologías de apoyo para comprobar su funcionamiento. Si tiene algún problema para acceder a este sitio, o si desea hacernos llegar su opinión, póngase en contacto con nosotros.

Adhesión a las recomendaciones del W3C y los estándares de la Sección 508 de la Iniciativa federal de accesibilidad a la tecnología de la información
A lo largo del proceso de preparación, los autores han seguido las directrices de accesibilidad al contenido de la web 1.0 del World Wide Web Consortium (W3C) Web Content Accessibility Guidelines 1.0 para asegurarse de que este sitio fuera accesible.

Etiquetas Alt-text y enlaces-D
Todas las imágenes de este sitio van acompañadas por una breve etiqueta alt-text que describe la imagen o su función. Si Ud. utiliza un navegador gráfico, las etiquetas alt-text sólo son visibles si el cargador de imágenes del navegador está inactivo.

Enlaces
Todos los enlaces de hipertexto están redactados de manera que tienen sentido leídos fuera de contexto.

Scripting
Se ha utilizado JavaScript en algunas partes del sitio web de Media Access Group. En cada caso se han implementado manipuladores independientes de dispositivos, de modo que no es necesario el uso de ratón. Además, el contenido y la funcionalidad se mantienen incluso cuando el scripting del navegador está inactivo.

Tablas
Se han utilizado algunas tablas en este sitio. Sin embargo, todo el contenido tiene sentido si la página se lineariza. En los casos que se presentan datos en formato de tabla, cada casilla de la tabla va asociada a encabezamientos para facilitar la navegación con lectores de pantalla. Además hay un resumen de cada tabla que da información adicional acerca de su contenido.


















Servicios de subtitulación Servicios de descripción NCAM